SIOUX WORLD

“EL MUNDO SIOUX QUE INSPIRÓ AL PLANETA”

Crossfit-100

Ser Sioux es tener una gran fortaleza mental para alcanzar los objetivos. Te preparamos para que superes grandes desafíos estéticos, físicos y de salud.

stamp

Los Sioux cuentan con una historia repleta de hitos y éxitos. Gracias a sus hazañas  se han convertido en leyenda en cada rincón de este mundo.

Self-Destruct Button-100

La tribu Sioux ha dejado su huella en los lugares más imposibles del mundo, siendo siempre fiel a su filosofía: ganar y sufrir. La mayoría de las misiones Sioux son un misterio para el público general y han sido consideradas como imposibles para los que las intentaron antes.

Road Closure-100

El mundo Sioux no se compra ni se vende. Para ser digno de formar parte del mundo Sioux, primero debes conquistar la cima del BLACK HILL, una de las pruebas físicas más duras que existen: el 80% de los candidatos no pasa de la primera semana. Sudarás, sufrirás, sentirás dolor y correrás hasta  que tus piernas no puedan más.

Anonymous Mask-100

La mayoría de las misiones son clandestinas, planeadas meticulosamente, con todo detalle y ejecutadas con precisión, eficacia y rapidez.

Tomahawk-100

Tu estado final será demoledor: tu estética, tu físico y tu mente serán perfectos. Serás más ágil, correrás como el viento y te enfrentarás a lo imposible para hacerlo posible.